0

Destapen las verdes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que no jugó,  Alianza Lima fue el gran ganador de la jornada. La caída de Sport Huancayo en Moyobamba hizo renacer sus posibilidades de llegar a los Play off. Los “grones” podrán ganar el grupo si triunfan en sus tres cotejos restantes del certamen. La pelota está, ahora sí, en la cancha de Guillermo Sanguinetti y los suyos.  

Si los dirigidos por el “Topo” suman sus nueve puntos, no dependerán de ningún resultado más para clasificar al Play off como campeón de su grupo, sin necesidad de apelar a las matemáticas o los engorrosos cálculos. Pero, ¿cuál es el camino de los victorianos para cumplir tal objetivo? Repasemos...

El “Rojo matador” se mantiene líder con 15 puntos, sin embargo, descansará la próxima jornada; y si la blanquiazul, con 10 unidades, derrota a Sport Loreto en casa, la ventaja se reducirá a dos, restando aún el choque entre ambos a jugarse en Matute la última fecha.

Con el otro rival directo, Unión Comercio, (también con 10 puntos) se enfrentarán en Moyobamba para la penúltima fecha. Un triunfo íntimo no solo los acerca al título, también prácticamente  deja fuera de carrera al “Poderoso”.  

Lo que se le viene no será fácil, pero tras un discreto inicio de temporada, Alianza recupera terreno y las posibilidades del bicampeonato en el Torneo del Inca están más latentes que nunca para los de La Victoria.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY