0

Jugaron ‘dominó’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

FBC Melgar y Universidad San Martín nos regalaron un partidazo donde predominaron el buen  fútbol y los goles. Sin embargo, fueron los ‘characatos’ que se quedaron con los tres puntos claves de local, ya que el triunfo por 3-2 permite compartir la punta del Grupo A del Torneo del Inca con Sporting Cristal, con 12 unidades.

El equipo de Juan Reynoso se paró bien en el campo. Dominó las acciones y no rifó el balón para que el rival pueda contragolpear. “Cachete” Zúñiga, la “Pulga” Ruidíaz y el “Enano”  Fernández probaron el arco de Farro, convirtiéndolo en figura por sus soberbias atajadas.

A los 39’ Omar Fernández, de cabeza, abre el marcador para los arequipeños. Sin embargo, el empate llegó para los santos a los 48’ por intermedio de Maximiliano Velasco.  Luego, al minuto,  Raúl Ruidíaz clava su primer gol en el Torneo tras aprovechar el pivoteo del “Cachete” Zúñiga.

San Martín supo manejar la altura y fue calculador, teniendo poco poder ofensivo. Por ahí Hohberg y el “Cuy” Sánchez trataron de hacer daño, pero estuvo atento Ferreyra. Luego, aparece la figura de Fernández para meter el balón a las redes a los 54’.  Con la ventaja a favor, el dominó se creció, pero los santos no bajaron los brazos y lucharon. Fue así que a los 78’ Villamarín busca despejar el balón y la mete de casualidad en su propio arco. Al final el resultado no se movió y Melgar se quedó con el triunfo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY