0

¡Qué tal Pajoy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UNiÓN COMERCIO frenó al puntero y mantiene vivas sus posibilidades de llegar al Play off semifinal. El “Poderoso del Altomayo” le cortó el invicto a Sport Huancayo y lo derrotó por 1-0. En La Victoria también festejaron el triunfo de los selváticos.

El primer tiempo la visita mantuvo el cero, porque el empate los consolidaba en el primer lugar; incluso a los 34’ Kleyr Viera tuvo una chance para convertir, pero falló clamorosamente. El complemento sería clave.

Cuando el reloj indicaba 76 minutos, Lionard Pajoy aprovechó una desatención de la zaga huancaína y anotó el único tanto de la tarde, el mismo que cortaba la racha de cinco victorias consecutivas de los de la Incontrastable.

El “Rojo matador”, que ayer vistió de verde, se volcó en busca de la igualdad sin éxito alguno. Antonio Meza Cuadra esta vez no estuvo acertado de cara al gol.

Unión Comercio alcanzó las 10 unidades e igualó en el segundo lugar con Alianza Lima. Por su parte, Sport Huancayo sigue líder con 15 puntos y descansará la siguiente jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY