0

Tenemos que hablar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca tiene todo planificado para que la selección se mantenga unida y el ‘cortocircuito’ que existe entre Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas se termine con el único fin de pelear juntos por el equipo.

El “Tigre” aprovechará el partido amistoso de Perú contra Venezuela en Miami, este 31 de marzo, para tener el primer contacto con el último capitán de la ‘sele’.

La reunión es considerada clave. El “Tigre” necesita saber qué pasa en la interna, por qué se mantiene el conflicto de líderes. Es decir, sacará toda la información que requiere para manejar la situación con cuidado y firmeza.

Sabiendo que el universo de jugadores es pobre, Gareca tratará de planear varios puntos importantes: amistar a Pizarro con Vargas, convocar al “Loco” a futuro, ya sea para las Eliminatorias o la Copa América; comentarle que el próximo capitán sería Paolo Guerrero y las pocas oportunidades que tendría para jugar en los partidos.

El seleccionador también buscará la versión de Vargas en Italia, pues luego del choque ante la “Vinotinto”, hará una gira por Sudamérica y Europa, donde se reunirá con el “Loco”.

El “Tigre” requiere de unión para sacar adelante al equipo y que su trabajo rinda frutos. Para eso necesita de todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY