0

Torneo del Inca: Conoce como quedó la tabla tras disputarse la fecha 7

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La séptima jornada del Torneo del Inca fue de candela. Universitario de Deportes y Sporting Cristal cayeron ante los rivales del norte, César Vallejo y Juan Aurich, respectivamente.

En esta fecha descansó Alianza Lima. Pero, en el Grupo C, se dio la batacazo de la jornada, Unión Comercio venció por la mínima diferencia al Sport Huancayo con gol de Lionard Pajoy.

El "Poderoso de Alto Mayo" acumuló diez unidades y se puso a cinco del "Rojo Matador" que sigue punteando en el Grupo C sin mayores problemas.

Por otro lado, Cienciano y Deportivo Municipal no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el Cusco. La "Franja" sumó nueve puntos y están en la quinta casilla del Grupo A.

Además, San Martín cayó 3-2 ante el FBC Melgar en Arequipa por el mismo grupo. El cuadro dirigido por José Reynoso es uno de los equipos que comparte la punta con Sporting Cristal con 12 puntos.

EL DATO

El encuentro entre Alianza Atlético y UTC de Cajamarca fue suspendido por la clausura del estadio Miguel Graú de Piura. El partido fue reprogramado para el próximo miércoles 18 de marzo a las 20:00 horas, en el estadio de Chiclayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY