0

Está bien VERDE

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No fue el único responsable de la derrota, pero sí el principal. Alexander Araujo tuvo un domingo para el olvido en el Gallardo. Los dos tantos chiclayanos fueron obra y “blooper” del arquero celeste.

El primero llegó en el peor momento. Cristal encimaba constantemente al Aurich hacia su área cuando Araujo dio su primer regalo de la tarde. Salió a despejar mal un centro y Gianmarco Gambetta se lo agradeció.

El gol significó un duro golpe para el equipo rimense, puesto que la escuadra de Roberto Mosquera no había hecho aún los méritos para estar arriba.Por si ello fuera poco, el propio Araujo terminó de darle la estocada a sus propios compañeros. Cerca al final del primer tiempo embolsó mal un centro al ras y le dejó servido el gol a Junior Ross.

De esta manera, el “12” cervercero suma dos partidos consecutivos de esos que uno difícilmente quiere acordarse. La semana pasada, ante la San Martín, le hicieron 3 goles y ayer encajó 2 más. Por estos días en La Florida, el arco no es el punto más fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY