0

Golpe a golpe

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UN COTEJO tan aburrido en lo futbolístico que lo más resaltante fue una trifulca al final del primer tiempo. En un estadio a puertas cerradas, castigado por los insultos racistas a Luis Tejada, Cienciano y Deportivo Municipal no pasaron del empate sin goles.

Los imperiales padecieron la baja de Carlos Orejuela. En reemplazo del “Flaco” ingresó el juvenil Alfredo Carrillo, quien no dio la talla, a pesar de su entusiasmo.Por su parte, la “Franja” destacó por su orden defensivo y una despliegue en la altura. Sin embargo, aparentemente, ellos mismos estaban disconformes con su accionar que hasta llegaron a las manos.   

En el túnel, Erick Delgado y el argentino Marcos Barrera se agarraron a golpes, en medio del desconcierto de sus compañeros y cuerpo técnico. Fue una broncaza, cuentan los testigos de la trifulca.

El partido continuó en el complemento y no hubo mayores sobresaltos. El resultado que sirve en los anímico para los ediles, pero al “Papá” lo complica en sus aspiraciones de darle caza a los líderes del grupo.

En la tabla, Cienciano se quedó tercero con 11 puntos, mientras que la visita se mantiene quinto, con nueve unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY