0

Universitario: Luis Fernando Suárez llega este miércoles con la fórmula ganadora

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Fernando Suárez llega este miércoles con la fórmula ganadora
Luis Fernando Suárez llega este miércoles con la fórmula ganadora

A pocas horas de su llegada a Lima dónde su gran objetivo será encaminar a Universitario de Deportes  rumbo a la estrella 27, el colombiano Luis Fernando Suárez, flamante técnico del cuadro crema, habló con LÍBERO y señaló que tiene como prioridad potenciar a los jugadores jóvenes y hacer de la U” un equipo de jugadores exportables.

“Sé que la edad promedio del plantel es 22,3 años y el objetivo que tengo, según lo que se conversó con José Del Solar, es repotenciar a los jugadores jóvenes del equipo y que ellos aprovechen sus oportunidades en un club grande como Universitario”, indicó el ex DT de Ecuador.

Y acotó: “Hay que hacer que los jugadores jóvenes crezcan y que sean jugadores exportables para beneficio de la ‘U’ y también personal para su vida futura. Haremos jugadores exportables”.

Por otro lado, dijo que hoy verá el video del último partido ante Vallejo y el miércoles que llega a Lima empezará a ver qué cosas corregir o mantener. “Cuando esté en Lima evaluaré a cada jugador en lo futbolístico y personal”, sentenció.

EL DATO

El 18 de marzo arribará suárez a Lima para empezar a trabajar con los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY