0

Le sacará “Petróleo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

CARLOS LEEB dejó de ser técnico del Ayacucho FC, luego que la directiva le reiscindiera contrato por los malos resultados obtenidos en el Torneo del Inca. LÍBERO conoció que Fredy García es el voceado para reemplazar en su cargo al entrenador argentino.

Los dirigentes tomaron la decisión el domingo y se la comunicaron al estratega ayer por la mañana, pues su trabajo no convenció en seis partidos que dirigió. “Es un gran profesional, pero Ayacucho FC necesitaba cambios”, nos dijeron fuentes del equipo.

El resultado detonante fue la goleada 4-1 en contra sufrida en Pucallpa el último sábado. Además, solo ganó un partido -a Sport Loreto en Ayacucho- y dejó a los “Zorros” coleros del grupo C, con apenas tres unidades.   

Y ahora ¿quién llegaría a Ayacucho? Entre varios candidatos, donde se incluyó al “che” Marcelo Trobbiani , parece llevar ventaja García, siendo su logro más importante haber salido dos veces subcampeón en su paso por el Real Garcilaso (2012 y 2013).  

¿Y cuándo llegaría el nuevo DT? Se presume que “Petróleo” llegaría hoy a Ayacucho para firmar su contrato y conocer a sus próximos dirigidos. La consigna será salir del fondo de la tabla y alistarse para su participación en el Torneo Apertura. ¡Suerte ‘Pep’tróleo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY