0

Nicolás Espinosa viajará rumbo a Inglaterra para pasar pruebas en The Chance

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de meses de intensas pruebas y obtener el primer lugar en el Nike Most Wanted, el juvenil volante peruano Nicolás Espinosa viajará rumbo a Inglaterra para participar y demostrar su talento en la Final Global del certamen (anteriormente llamado The Chance), a realizarse en mayo.

Espinosa juega en la categoría 98 del club Regatas Lima, donde ocupa la posición de volante central, y sus principales virtudes son el toque en primera, el despliegue dentro del campo y la visión de juego.

Con solo 16 años, la habilidad y destreza física de este joven futbolista fueron ratificadas en las pruebas de Nike Most Wanted, que buscan reclutar talentos, y en la que participaron más de 50 deportistas con una edad promedio de 17 años.

 Confíamos en que Nicolás Espinosa pueda demostrar su potencial y la “rompa” en las pruebas globales, y así quedarse en Europa, tal como lo hizo hace menos de un año Jose André Guidino, quien ahora  se encuentra realizando unas pruebas en el Twente FC de la primera división de Holanda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY