0

Llamado patrio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El momento en Matute da para pensar en cosas importantes: por ejemplo la convocatoria de más de un blanquiazul para el partido amistoso del próximo 31 ante Venezuela en Miami.Se conoció que Ricardo Gareca estará en el Alejandro Villanueva en el partido contra Sport Loreto y el mismo domingo soltará la lista de convocados del medio local. Oportunidad única para que los blanquiazules se muestren.

“Nosotros estamos abiertos a apoyar a la selección por encima de todo. El profesor Gareca conversó conmigo, lo conozco de tiempo, incluso nos enfrentamos en nuestra etapa de jugadores. Alianza siempre apoyará a la selección”, dijo Guillermo Sanguinetti.ESTÁN EN LA MIRAChristian Cueva, Paulo Albarracín, Jean Deza y Miguel Araujo son los nombres que tendría en mente el “Tigre” para sumarlos a la sele contra la “Vinotinto”. Ojito, Araujo ya sumó minutos en la era Pablo Bengoechea.

El caso del “Cachetón” pasa por su titularidad sin discusión. A punta de esfuerzo y entrega se ganó el puesto en el mediocampo. Lo de “Aladino” no hay mucho por decir. El tipo pisa la pelota y hace magia. Lo del “Ratón” pasa por su experiencia en el Viejo Continente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY