0

Universitario: José Carvallo admitió que se quedará en el equipo hasta fin de año

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: el portero José Carvallo pasaba por uno de los mejores momentos en el equipo.
Universitario: el portero José Carvallo pasaba por uno de los mejores momentos en el equipo.

Dijo de todo. El portero José Carvallo rompió su silencio para confirmar que se quedará en Universitario de Deportes, predispuesto a pelear por el titularato. El jugador crema habló sobre su parálisis facial, su relación con “Supermán” Fernández, la molestia con el extécnico Óscar Ibáñez y hasta le “pegó” a Germán Leguía.

“El 6 de marzo me diagnosticaron una leve parálisis facial. Gracias a Dios estoy mejor. Han sido momentos complicados, pero el apoyo de mi familia e hinchas fueron vitales”, contó.

También se refirió a su suplencia. “Nunca estuve de acuerdo con la decisión de Ibáñez de que tape Raúl. Me sorprendió ir a la banca. Yo le dije a Ibáñez que no compartía su decisión”, indicó.

Y sobre “Supermán” dijo: “Nos llevamos bien. Cuando lo contrataron me sorprendí, pero somos amigos. No es un momento cómodo, igual apoyaré juegue o no”, agregó.

Por último, confirmó que se queda solo hasta fin de año, que no renovará y se refirió a las declaraciones de Leguía. “Fue lamentable lo que declaró. Espero que no le pase a él ni a su familia. El neurólogo me dijo que (la parálisis) era un virus, el señor Leguía debería estar bien informado”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY