0

Universitario: Luis Fernando Suárez fue presentado como nuevo técnico "crema" [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La administración de Universitario de Deportes, presentó  a su nuevo técnico, el colombiano Luis Fernando Suárez en el estadio Monumental de Ate. 

Con el administrador de Universitario, Raúl Leguía y el director deportivo, José Del Solar, el flamante y mundialista con la selecciones de Ecuador y Honduras, manifestó que espera revertir el mal momento que pasa el cuadro merengue en el torneo del Inca. "Hay que proponer muchas mejoras y darle solución para que los jugadores reviertan la situación del equipo", expresa. 

Asimismo, Suárez ya se imagina cual será su primer mensaje al plantel "crema".  "A los jugadores, que piensen en qué clase de equipo están. Ese será mi primer mensaje para ellos", sostiene. 

Respecto al material joven que tiene el primer equipo de la U, sostiene. "Espero que además del buen promedio de edad, tengamos personalidad. Los campeonatos no solo se ganan con talento"

Sobre la disciplina, Suárez advierte. "Todos los que componemos el equipo, comando técnico, directivos, jugadores vamos a cumplir con códigos disciplinarios" luego agrega.  "Voy a pensar las 24 hrs del dia en Universitario. Tendremos una completa entrega para que las cosas salgan bien". 

EL DATO

Luis Fernando Suárez dirigirá de manera oficial a partir del campeonato Apertura. Solo podrá dar indicaciones en lo que resta del torneo del Inca. 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY