0

Cómo te quedó el rojo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por arriba. Por abajo. De izquierda a derecha y viceversa. No importaba por dónde viaje la pelota, siempre estaban los dedos de Pedro Gallese para no rendirnos, para esperar el milagro y ocurrió.

Marcos Delgado a los 90 minutos no perdonó y le rompió el arco a River Plate y a toda la Argentina. Donde duermen las arañas, imposible para los “Millonarios”, para tanto estirado. Ese fue el zapatazo del 1-1 entre Juan Aurich y los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Partido que podría significar un paso clarito para tentar la clasificación a los Octavos de final de la Copa Libertadores. El “Ciclón” registra 5 puntos y está segundo en el grupo 6.

River aún no gana en el certamen y navega con 3 unidades. Navega con los ojos cerrados, pensando en la gloria del ayer.UN GOL DE MERCADO

A los 26’, Gabriel Mercado aprovechó que le quedó la redonda en el área chica y la mandó al fondo. Luego de ello llegó lo dicho, Gallese con los guantes de Dios y la fortuna de los palos. Porque la suerte es así, entra por nuestra puerta cuando menos lo esperas.

“El empate es de todos. La suerte estuvo a nuestro favor”, mencionó el guardameta del equipo norteño. Humilde se fue agradeciendo la designación del “mejor del compromiso”.

Sonriendo, masticando lo que había hecho.

Esta vez no hubo piso de plástico, no había viento, solo hubo soldados de rojo que nos arrancaron esa punzada en el pecho que no se entiende, solo se siente. Gracias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY