0

La pelota en su cancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su apasionamiento y experiencia fue lo que enamoraron  a “Chemo” y compañía. Luis Fernando Suárez fue presentado ayer oficialmente como técnico de Universitario y aseguró que trabajará por la “U” día y noche.

“Para mí no solo es un honor, sino un compromiso. Sé de la exigencia de este club tan grande, pero siento que tengo la experiencia y ánimos para conseguirlo”, expresó Suárez al comienzo de su discurso.

El técnico “cafetero” dejó en claro su compromiso con el equipo desde un principio. Desayunará, almorzará y cenará la “U”, y espera que sus nuevos jugadores también lo hagan.

“Desde hoy hasta el último día de mi contrato me entregaré al 100% por Universitario. Voy a pensar las 24 horas del día en la ‘U’. Y así como solo pensaré en el equipo, le pediré lo mismo a los jugadores”, continuó.

Para finalizar, el ex técnico mundialista en 2014 con Honduras, dejó una frase que se identifica con la mística merengue. “Espero que además del buen promedio de edad, tengamos personalidad en el equipo. Los campeonatos no solo se ganan con talento”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY