0

Llegó el mesías

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue apoteósico. El recibimiento que tuvo Luis Fernando Suárez en su llegada a Lima -en la noche de miércoles para jueves- paralizó el aeropuerto Jorge Chávez. Entre flashes y alientos, el nuevo técnico estudiantil recibió el cariño del pueblo crema.  

Decenas de periodistas, hinchas y curiosos hicieron la guardia por casi dos horas. El técnico colombiano, al promediar la medianoche, hizo su salida de la zona de embarque e inmediatamente se armó un loquerío.

“Vamos Suárez”, “vamos, profe. Y dale “U””, eran algunas de las frases febriles que le daban al nuevo estratega, mientras este les respondía con una gran sonrisa, a la vez que intentaba abrirse paso en medio del mar de personas.

Ya en su presentación, Suárez agradeció las muestras de cariño. “Me alegra la manera cómo me han recibido ahora y anoche. Tengo muchos deseos de que las cosas salgan de la mejor manera”, expresó.EL DEBUT AGUARDARÁ

El “Profe” trabajará desde este lunes con el equipo, pero su debut en la banca se dará recién en el Torneo Apertura. “Silvestri seguirá dirigiendo los partidos hasta el final del Torneo del Inca”, señaló “Chemo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY