0

Se les fue la mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que se viene para Sporting Cristal es delicado. El club podría recibir de Conmebol una dura sanción económica y además, la clausura del Estadio Nacional para jugar sus partidos de Copa Libetadores.

¿Qué ocurrió?, sucede que hinchas de Cristal, al término del partido ante Racing, lanzaron botellas de plástico, monedas y otros proyectiles en contra de la humanidad del árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, quien tuvo que ser socorrido por la policía.

Los celestes están preocupados porque el juez podría presentar un lapidario informe ante el máximo ente deportivo. Además hay otro tema: la Conmebol revisa videos de la agresión que recibieron los hinchas de Racing en las afueras del estadio por parte de hinchas de Cristal.

El castigo que podrían recibir los celestes es de 150 mil dólares de multa, jugar sin público la última fecha cuando enfrenten a Guaraní o el cierre del Estadio Nacional para sus cotejos internacionales, lo que llevaría jugar en el Alberto Gallardo.

Por ello, habrá que esperar para saber en los próximos días qué determina Conmebol y qué estrategia utilizará Cristal para no verse perjudicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY