0

Selección peruana: Claudio Pizarro y Christian Benavente serían los atacantes ante Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Pizarro y Benavente serán los puntas ante Venenzuela.
Claudio Pizarro y Benavente serán los puntas ante Venenzuela.

Dicen que el primer paso determina  cómo será nuestro camino en el futuro. Por ello, Ricardo Gareca, en su debut frente a Venezuela, el próximo 31 de marzo en Miami, quiere colocar a dos pesos pesados en nuestro ataque: Christian Benavente y Claudio Pizarro.

Ambas cartas estarían desde el vamos contra la “Vinotinto”. El jugador del Real Madrid Castilla pasará su prueba de fuego como falso “10”, casi detrás del punta y avanzando en diagonal.

Más allá de que aún no debutó en la profesional, su presencia en el Viejo Continente ayuda a marcar la diferencia. “Amo a mi selección y siempre quiero estar convocado”, siempre ha dicho “CB14”.EL “CAPITÁN” DE TODOSEl “Bombardero”, sin pocas opciones en el Bayern Múnich, es uno de los jugadores con más experiencia en la bicolor y su aporte será valioso. “Todos sabemos lo que representa Claudio Pizarro. Es un jugador de talla mundial que debería representar con orgullo a este país”, dijo Gareca.

EL DATO

André Carrillo (Sporting de Lisboa), el jugador con más regularidad en Europa, será otra de las piezas arriba. La idea es tener presencia en ataque y poner a la “Cenicienta” en el lugar que le corresponde.

También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY