0

Te lo pedimos, Señor

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El corazón anda triste, pero el hincha no pierde la fe. Por ello, ayer a la llegada de la “U” de Cajamarca, los cremas le dijeron a Luis Fernando Suárez que es el único capaz de revertir tanta desazón.

“‘Profe’, usted es el salvador”, “el salvador, el salvador”, gritaban los fanáticos. El DT no paró de sonreír, estaba emocionado por tanto afecto y posó para las fotos. Todos confían en él para lograr la estrella 27.

Por otro lado, Suárez en su interna hizo una evaluación tras la derrota ante UTC y terminó muy fastidiado por la forma en que se perdió. Empero, el colombiano señaló que este equipo, además de una mejor preparación física, necesita creérsela mentalmente, pues está falto de confianza.

Por último, hoy se reunirá con el administrador Raúl Leguía para definir si se necesita refuerzos. Suárez entiende que sí. Incluso un defensa y un delantero. Sin embargo, el libro de pases se cierra este 27 de marzo con lo que se evalúa que los ‘jales’ extranjeros sean para agosto, con miras a la Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY