0

La tienen que sudar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ALIANZA ES el Perú y el Perú es Alianza. En La Victoria, la convocatoria de Ricardo Gareca fue tomada con benéplacito, ya que Christian Cueva y Jean Deza, dos de sus figuras, se enfundarán la blanquirroja para el duelo ante Venezuela, el próximo 31 de marzo en Miami.

“Aladino” se ganó el llamado a punta de goles y ese óptimo rendimiento buscará confirmarlo con la bicolor. El volante lleva cinco goles en seis partidos y es el conductor de los “grones”, quienes luchan aún por coronarse en el Torneo del Inca.

Por su parte, el “Ratón” viene saliendo de una lesión en el pie derecho, pero su paso por el extranjero, y claro, su talento, convencieron al “Tigre”. Además, se debe señalar que el ex ariete del Montpellier de Francia fue llamado en la fenecida era de Pablo Bengoechea e incluso podría ser titular ante los “venecos” debido a la lesión de Claudio Pizarro.  

Los dos representantes de Matute en el combinado patrio están llenos de júbilo y a pesar de su juventud, sus sueños no tienen límite alguno. Son los llamados a encaminar a nuestro fútbol por el sendero del éxito y la reconciliación con sus tiempos de gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY