0

¡No hay “Pizza”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar que no juega en el Bayern Múnich de Alemania, curiosamente Claudio Pizarro  se encuentra lesionado, por lo que su presencia para el partido amistoso frente a Venezuela, en Miami el próximo 31 de marzo, está totalmente descartado.

El “Tigre” esperaba contar con el “Bombardero” para este compromiso; incluso era clave el encuentro entre ambos para charlar respecto a la crisis interna de la selección, en especial por el tema Juan Vargas.

Sin embargo, Pizarro no se unirá al grupo porque presenta una molestia muscular que arrastra hace varias semanas, según informaron desde Alemania los médicos del cuadro bávaro.

El departamento médico y el prerador físico de la selección y del Bayern, se comunicaron para saber el estado del peruano. La respuesta de los alemanes fue que Pizarro se está recuperando de una lesión y que aún siente molestias al hacer fútbol. Esta situación podía empeorar por el largo viaje.

La información se la hicieron llegar al seleccionador Gareca, quien decidió no tomarlo en cuenta para este choque amistoso. De igual forma, Gareca se reunirá con Pizarro cuando realice su gira por Europa para reunirse con los ‘pesos pesados’ para comprometerlos con el cuadro nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY