0

PIBES de La Florida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dupla gaucha. Los argentinos César Pereyra y Matías Martínez son los pilares en la defensa y el ataque de Sporting Cristal, y buscan seguir a paso firme  en el Torneo del Inca y en la Copa Libertadores.

 La “Celeste” viene en ascenso. Situados en el primer lugar del Grupo A del campeonato local y con chances latentes de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo del “Turco” Ahmed va por más.

Con 4 goles con la celeste, (un hat-trick ante Municipal y uno ante Guaraní por la Libertadores), el “Picante” quiere volver a romper las redes y ya tiene en la mira a Cienciano para el duelo que sostendrán en el Cusco.

“No he anotado en los últimos duelos, pero trabajo duro para volver a marca”, dijo el delantero. Por su parte, el “Oso” sabe que su función no es anotar, sino ser una muralla en la zaga bajopontina. Con seis partidos desde que llegó a suelo peruano, el defensor quiere consolidarse en el primer equipo. Sporting Cristal suma 6 victorias, 4 derrotas y 2 empates en partidos oficiales del 2015.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY