0

Sobre ruedas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el corazón de Villa el Salvador los Chávez celebran. Están felices. Más que nunca. Y es que Diego Chávez, el hijo predilecto, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección absoluta y el lateral derecho lo celebró con LÍBERO.

¿Esperabas ser convocado?Trabajé muy duro para ser llamado. Estoy muy feliz, desde niño soñé con esto. Hasta ahora no me la creo y no pienso desaprovechar la oportunidad-

¿Qué te alejó de la selección?Tuve errores en la mi vida que me alejaron de la selección, de irme al extranjero, pero ahora ya todo cambió. Aprendí de los errores y por eso ahora me convocaron. Me caí muchas veces, me dolió, pero he madurado y soy otro.

Tu familia fue tu soporte...Toda mi familia, mi novia Valeria y en especial mi padre que le dio una parálisis facial por problemas y porque paraba preocupado por mí. Yo les prometí a mis padres que me iba a alejar de los escándalos.

¿De qué más te alejaste?De las malas amistades. Aprendí a elegir bien a mis amigos. Mi entorno era malo.

¿Cuál es tu objetivo?Llenarle los ojos al “profe” Gareca, adueñarme de la banda derecha por mucho tiempo y ganarme un lugar en la Copa América que siempre he visto por TV y sería un sueño estar ahí y jugar ante grandes como Neymar y James.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY