0

Contra la pared

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dejó en el ropero la camisa, el jean y los zapatos en punta. Ricardo Gareca dirigió ayer su primera práctica con la selección. Con mirada de “Tigre” siguió a cada muchachito.Luego tomó la palabra y habló de lo clave que es ganarle a Venezuela, pero sobre todo se dio tiempo para enviarle un mensajito a uno que otro coleguita. Se tiran aviones de papel.“Ganar nos dejaría tranquilos, tenemos que dar la talla para sacar un buen resultado en este primer proceso”, dijo de arranque.

“Yo creo en el jugador por su potencial, eso es lo más importante. Llamo a la reflexión al jugador peruano para darle prioridad a la selección. Busco compromiso”, señaló. Los que entran con poses y jueguitos se marchan por la puerta de la avenida Canadá. Feo, ¿no?

Sobre la convocatoria y algunos nombres que dibujaron escándalo, el DT sostuvo: “Yo tengo el criterio para convocar a los jugadores, el gusto es mío, quizá no coincida con ustedes, con algunos colegas o con la gente pero apuntamos al beneficio de la selección”.SOBRE PIZARRO“Tenía ganas de conocerlo”, concluyó el entrenador. Una yayita en la pierna derecha hizo que Claudio nos vuelva a dejar con las ganas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY