0

Melgar FBC: Manuel Heredia podría convertirse en nuevo refuerzo "dominó [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de pasar algunas pruebas en Portugal, el golero nacional Manuel Heredia llegó a Arequipa para entrenar con FBC Melgar con la posibilidad de firmar un contrato que lo deje jugar  la Copa Sudamericana a mediados de año. 

El golero que defendió al elenco de Alianza Lima, se mostro ilusionado por volver hacer fútbol. "En realidad es una oportunidad que la instituciòn por medio de Juan me da la posibilidad de entrenar. Tengo ilusión y no la pierdo. Primero quiero que las cosas se den, entrenar, quiero sentir el poder volver a jugar el fùtbol  y dependiendo de eso lo que vea el comando tècnico estarè dispuesto", sostuvo Heredia. 

Heredía, quien logró con los blanquiazules el torneo del Inca del 2014, espera recuperar su nivel. "Con Juan (Reynoso) está posibilidad que me da es un tema para poder ponerme en forma, recuperar y mejorar el nivel del año pasado. Vengo con esa ilusiòn y que bueno encontrarme con Juan que ya me conoce", indico. 

Respecto a su lesión a la rodilla, Heredía manifestó que ya esta recuperado totalmente. "He estado entrenando en un Centro de Alto Rendimiento que se llama Lucho Carrillo, es donde he estado entrenando cosas puntuales con el tema de mi lesiòn ya quedò en el olvido, me falta hacer tema de campo", agregó. 

Finalmente, el nuevo golero "dominó" afirmó que no tiene problemas en luchar el puesto con Daniel Ferreyra si llega a firmar. "Siempre me he caracterizado por la competencia y obviamente esto va a partir del entrenador y si te da la posibilidad de competir. Siento que con la selecciòn que ha hecho Juan, con este plantel, Melgar es favorito para el torneo local y sin dudas entendiendo el equipo el funcionamiento de Juan, sè que haran buen papel en Sudamericana". 

EL DATO

Manuel Heredia de 29 años se inició futbolisticamente en el cuadro de Sporting Cristal el 2003. Luego fue prestado a varios equipos de provincia. Desde el 2013 defendió los colores de Alianza Lima con quien ganó el 2014 el torneo del Inca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY