0

Alianza Lima vs. Universitario: los 'compadres' llegaron a un acuerdo con respecto a la seguridad para el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmada la noticia que se reprogramó el primer clásico del Descentralizado 2015, para el próximo 24 de mayo -antes de la Copa América- en Matute, LÍBERO conoció que la Administración de Alianza Lima se reunió con la de Universitario de Deportes para revisar un temita respecto a la seguridad.

La idea es que el cotejo en La Victoria solo se juegue con hinchas íntimos y la vuelta se desarrolle con netamente cremas. Muy parecido a lo que ocurre en Argentina con Boca Juniors y River Plate para evitar agresiones entre ambas barras.

La parte directriz de los victorianos le planteó el tema a la del club de Ate y en “one” encontraron una respuesta positiva. Ello haría que incluso el número de policías disminuya.

“Es un modelo que ya funcionó en Argentina y creo que se puede aplicar sin ningún problema en nuestro campeonato. Al menos no hay malos antecedentes con esos panoramas”, nos dijeron desde las altas esferas íntimas. Igual habrá fiesta.

EL DATOEl Torneo del Inca se reanudará los primeros días de abril y Alianza Lima está en la espera de clasificar a las semifinales del campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY