0

¡Cuidó el cero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Brasil había dado un golpe en París, al derrotar 3-1 a Francia. Colombia hacía lo propio: 6-0 a Baréin. Es decir, los dos rivales que están en nuestro grupo de la Copa América catanearon a diestra y siniestra.

Ricardo Gareca, enterado de ello, decidió intensificar el partido de práctica que realizó ayer en Videna y en el que colaboraron algunos muchachos de la Sub 22. ¿El resultado? 0-0. Al menos hay salud y se cuidó el arco.

El sistema parece que se quedará hasta el torneo en Chile: 4-2-3-1. “Carrillo, centra bien”, “Tapia, no te vayas mucho”. Ese era el eco del “Tigre” en las indicaciones individuales.

Para lo colectivo pedía mucha concentración, sobre todo al defender. Con pelota el trabajo era a dos toques. “Circulen...circulen, circulen”. El esférico es para rotarlo y para cuidarlo.

El entrenamiento fue discreto, no chocamos ante un rival de fuerza, la práctica se quedó entre nuestras cuatro paredes pero al menos no se perdió el tiempo.

Hay que mejorar la puntería y dar un sustito frente a Venezuela en Miami. Que sepan que por aquí hay “tigres” con hambre, con ganas de dar pelea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY