0

Guillermo Sanguinetti: "Un jugador de Alianza Lima no va a firmar una camiseta de Universitario" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Sanguinetti sacó campeón a Alianza Lima en el Torneo del Inca 2014.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, se pronunció sobre el incidente de Christian Cueva con una hincha de la "U" en Miami y aseguró que nada está dicho en su grupo del Torneo del Inca.

Lo respalda. Tras el altercado de Christian Cueva con una hincha de Universitario en la concentración de la Selección PeruanaGuillermo Sanguinetti salió en defensa de su jugador y recriminó la mala actitud del fanático a la hora de encarar a 'Aladino'. 

Un jugador de Alianza Lima no va a firmar una camiseta de Universitario y uno de la ‘U’ tampoco firmará una de Alianza. Hay que tener educación. Es una cosa que no va, es una desubicación por parte del hincha", afirmó Sanguinetti en conferencia de prensa.

Consultado por el trascendental duelo ante Unión Comercio, el entrenador uruguayo afirmó tomarán precauciones ante el goleador del torneo, el colombiano Lionard Pajoy.

"Es un equipo que trabaja bien y cuenta con argumentos importantes. Ahí resalta Lionard Pajoy quien es goleador del equipo y marcó goles desde varios frentes. Tendremos cuidado con él".

Tras el empate 1-1 entre Sport Huancayo y Ayacucho FC, Alianza tiene posibilidades de ganar su grupo, no obstante, Sanguinetti piensa partido a partido antes del duelo ante el Rojo Matador.

"Sabemos que esto se definirá en la última fecha, primero tenemos que prepararnos para este partido que para nosotros es una final", cerró.

EL DATO:

Alianza Lima es segundo del Grupo C del Torneo del Inca con 13 puntos, a tres del líder Sport Huancayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY