0

Levántate y juega

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

EN MATUTE respiran tranquilos, al menos por ahora. LÍBERO conoció que ayer por la tarde la Administración del club blanquiazul canceló el salario de febrero y así se salvó de perder puntos en el Torneo del Inca.

La Agremiación de futbolistas había anunciado horas antes que si la dirigencia íntima no pagaba al menos un mes de la deuda, no solo les restarían unidades en la tabla, además tampoco podrían jugar mañana ante Unión Comercio en Moyobamba.

La noticia fue bien recibida por la plantilla grone y llegarán motivados al decisivo duelo ante el “Poderoso”, donde se jugarán sus últimas chances de llegar a las semifinales.Eso sí, un tema que preocupa en La Victoria es el arbitraje. Como se recuerda, en la última visita al IPD de Moyobamba, se le anuló un gol legítimo a Mauro Guevgeozián, el mismo que significó una derrota, que finalmente los sacó de carrera del play off.

“Ese partido aún lo recordamos, porque no nos permitió jugar la final. Ojalá esta vez, el juez no perjudique a ninguno y sea justo en sus decisiones”, comentó George Forsyth, capitán de los victorianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY