0

Sport Huancayo empató 1-1 ante Ayacucho FC y se mantiene como lider del Grupo B del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Torneo del Inca: Sport Huancayo lidera el Grupo C.
Torneo del Inca: Sport Huancayo lidera el Grupo C.

Ve las 'semis'. El Sport Huancayo gana bien 1-0 a Ayacucho FC que visita al 'rojos matador' en partido válido por el Torneo del Inca. Después de un primer tiempo aburrido y sin pocas ocasiones de gol, el marcador se abrió gracias a Eder Chávez, quien venció el arco custodiado por Mario Villasanti.En el primer tiempo, el Sport Huancayo se veía más animado, manejaba las acciones de juego tanto así que fue el actor de la única jugada con peligro en el arco de Mario Villasanti. Fue Medina, quien remató desde lejos y exigió al portero del Ayacucho FC. Después, el ritmo del partido bajó y se puso pesado por las faltas de ocasiones de gol. El arquero Joel Pinto tuvo una atajada de mérito a los 33 minutos, tras un buen centro de la visita. El árbitro añadió dos minutos de tiempo adicional.

En el complemento, el Sport Huancayo fue más agresivo. El 'Torito' Meza Cuadra iba con ganas y por los costados encontraron la oportunidad de gol. A los 54 minutos, apaeció un centro y Meza Cuadra es derribado por un defensa, en el primer palo y dejó servido el balón para que Eder Chávez marque de cabeza y así puso el primero del partido.El partido se cerraba pero a los 91 minutos, el exaliancista, Christopher Soto marcó un golazo y venció al portero Joel Pinto. La jugada nació en un tiro de esquina. Pero, el 'rojo matador' tuvo una oportunidad de marcar por un tiro libre que fue ejecutado por Anier Figueroa. El árbitro añadió tres minutos.EL DATOSport Huancayo puede ver en peligro su liderato pero depende del resultado de Alianza Lima contra Unión Comercio.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sport Huancayo: Pinto (C), Ronceros, Figueroa, González, Cleque, Medina, Chávez, Morales, Joya, Chumpitaz y Meza Cuadra.Ayacucho FC: Villasanti (C), Oliveira, Torres, Colán, Tomasevich, Bernal, Arismendi, Guerra, Maulella, Juárez y Goyzueta.

Árbitro: Guiliano Rodríguez.

Estadio: Huancayo.

LA PREVIA

LA GLORIA es el objetivo. Sport Huancayo está con pie y medio en las semifinales del Torneo del Inca, pero para tal objetivo, es clave hacer confirmar su condición de local, hoy (1:00 p.m.), ante el Ayacucho FC.  

Si el “Rojo Matador” logra los tres puntos en el estadio de Huancayo, se pondría a cinco de Alianza Lima en la tabla del Grupo C. Y un empate, mañana, de los íntimos ante Unión Comercio, los clasificaría automáticamente a las “semis”.

El camino parece sonreírle aún más a los huancaínos, ya que los “zorros” llegan con cuatro partidos consecutivos sin poder ganar y, de visita, no han sumado ni un solo punto en todo el Torneo del Inca.“Estoy convencido de que vamos a salir primeros, no tengo duda alguna”, dijo Walter Lizárraga, DT del “Rojo Matador”.

Lo que sí preocupa al estratega son las dos amarillas del “Torito” Meza Cuadra, que lo ponen en capilla para su visita a Matute, de la siguiente fecha.

PROBABLES ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Pinto, Ronceros, Figueroa, Gonzales, Morales, Medina, Peña, Núñez, Joya, Vieira y Meza Cuadra.Ayacucho FC: Villasanti, Arismendi, Maulella, Guerra, Bernal, Juárez, Goyzueta, Colán, Torres, Oliveira y Tomasevich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY