0

Universitario vs. Real Garcilaso: 'cremas' cayeron 4-1 en el Monumental [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una vía crusis es la que viven los hinchas de Universitario de Deportes, pues ven el equipo de sus amores se encuentra sumergido en una aguda crisis de la que podrían salir con la llegada de Luis Fernando Suárez en el Torneo Apertura. Es así que los merengues cayeron goleados esta noche por 4-1 ante Real Garcilaso en el Monumental.

Del otro lado del tablero, la historia es distinta, ya que los cusqueños ganaron por primera vez en el estadio Monumental. 

Y es que todo pintaba mal, pues apenas a los 10' cuando Raúl Fernández cometía un criminal blooper que le costó el 1-0 a Universitario.

Brian Sarmiento ponía el segundo para la 'Maquina Celeste' a  los 44'.

El segundo etapa también fue para los cusqueños, y que supieron aprovechar cada una de las ocasiones de gol que tuvieron pese a que los locales tuvieron mayor posesión del nalón.

Danilo Carando (48') y alfredo Ramúa (59') ampliaron el marcador para Real Garcilaso.

Cuando todo hacía pensar que el marcador acababa 4-1 a favor de los celestes, apareció Germán Alemano para marcar el descuento a los 88'.

EL DATO

Unievrsitario visita la próxima fecha a León de Huánuco.

Alineaciones:

Universitario: Fernández, Neyra, García, Duarte, Ampuero, A. Gonzales, Polo, Gutiérrez, Humantica, Grossmüller y Alemanno.

Real Garcilaso:  Carranza, Herrera, Lojas, Souza, Santillan, Retamozo, Ortiz, Sarmiento, Ramúa, Correa y Carando. 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Universitario de Deportes enfrenta hoy miércoles 1 de abril (8:00 p.m./CMD) ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental. Los 'cremas' ya están fuera de carrera en este campeonato, pero los cusqueños aún mantienen una ligera chance de ser el mejor segundo.Como ya es conocido los 'cremas'  buscan “lavarse la cara” ante su gente con un triunfo para acabar con el mal rato que pasan sus hinchas y lo llamativo será que Andy Polo, tal como lo dijo LÍBERO, arrancará haciendo su debut oficial y en dupla con el uruguayo Liber Quiñones.Raúl Fernández seguirá en el arco, los zagueros serán Maelo Reátegui y Néstor Duarte, mientras que el juvenil Carlos Neyra jugará de lateral derecho en lugar de Diego Chávez, que está en la selección. Álvaro Ampuero será el dueño de la banda izquierda.Toño Gonzales es el volante tapón y a su lado estará Carlos Grossmüller para hacer fútbol. “Guti” y Huamantica son los volantes ofensivos y el ataque ya lo sabemos. Además, Édison Flores es fijo en el segundo tiempo.Por su parte la 'Máquina Celeste' pondrá todo lo mejor de su equipo en busca de un triunfo con Alfredo Ramúa quien será la manija del equipo.ALINEACIONES PROBABLESUniversitario: Fernández, Neyra, Duarte, García, Ampuero, Gonzales, Grossmuller, Gutiérrez, Huamantica, Quiñones y Polo.Real Garcilaso:  Carranza, Herrera, Lojas, Souza, Santillan, Retamozo, Ortiz, Sarmiento, Ramúa, Correa y Carando.También te puede interesar:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY