0

UTC vs. César Vallejo: 'Poetas' vencieron 2-0 al 'gavilán' por Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es más puntero que nunca. César Vallejo venció por 2-0 a UTC en condición de visita y es uno de los firmes candidatos a llevarse el Torneo del Inca, que está llegando a su recta final.Los goles del partido los marcaron Rinaldo Cruzado, y Hansell Riojas. Con este resultado los 'poetas' se colocan en la primera posición del Grupo B con 24 unidades.El elenco trujillano a pesar de estar ya clasificado al cuadrangular final del certamen salió con todo en el Héroes de San Ramón y encontró mediante un golazo de Cruzado a los 14' del primer tiempo.En el final, el defensor Riojas, 'tomó la lanza' y se disfrazó de delantero para convertir el segundo gol de la tarde.EL DATOCésar Vallejo es líder en su grupo, y Real Garcilaso pelea por ser el mejor segundo del Torneo del Inca.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

FINAL DEL PARTIDO.

El defensor 'poeta' llegó a área rival, y le sombreó el balón a Begazo.

77' Goooooool de César Vallejo. Puso el segundo Hansell Riojas.

68' El delantero sale del campo para ser atendido.

67' Brutal entrada en contra de Chiroque.

65' Begazo le niega el segundo a Chávez..

62' Uffff, Chiroque se pierde el segundo gol de los 'poetas'

54' Gran atajada de Salomón Libman quien quedó golpeado.

53' Todo el elenco del 'gavilán' reclama penal.

Comenzó el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo. César Vallejo vence por 1-0 a UTC en el estadio Héroes de San Ramón.

Tremendo tiro libre de Cruzado para vencer a Begazo.

14' Gooooolazo de Rinaldo Cruzado.

Ya empezó el encuentro en el estadio Héroes de San Ramón.

Alineaciones:UTC: Juan Pablo Begazo, Juan Arce, Alexander Fajardo, Félix Uculmana, Diego Encinas, José Mendoza, Franco Pretell, José Gonzales, Ryan Salazar, Julio Acosta, Víctor Rossel. DT: Ricardo Martínez.César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Jeremy Rostaing, Emiliano Ciucci, Daniel Chávez, Guillermo Guizasola, Carlos Diez, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Hansell Riojas, Rinaldo Cruzado. DT: Franco Navarro.

LA PREVIA

UTC enfrenta hoy 1 de abril (3:30 p.m./CMD, GolTV) a César Vallejo en el Héroes de San Ramón, por la fecha 9 del Grupo B del Torneo del Inca.El “Poeta” quiere convertirse en el primer semifinalista del Torneo del Inca en la altura de Cajamarca. César Vallejo necesita una victoria ante UTC para asegurar su pase a instancias fi nales del campeonato.No obstante, ese no es el único que le sirve a los trujillanos. Un empate no sería mal negocio teniendo en cuenta que su perseguidor, Garcilaso, está a 5 puntos y hoy enfrenta a la “U” en Lima.“Vamos por la victoria. No será sencillo, pero esperamos mantener el nivel mostrado. El deseo es consumar la clasifi cación de una vez”, indicó Daniel Chávez, goleador “poeta”.Alineaciones probables:UTC: Begazo, Arce, Fajardo, Uculmana, Encinas, Mendoza, Salazar, Lavandeira, Pretell, Gonzales, Rossel. DT: Ricardo Martínez.César Vallejo: Libman, Rostaing, Álvarez, Cardoza, Guizasola, Ciucci, Cruzado, Quinteros, Chiroque, Chávez, Montes. DT: Franco Navarro.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY