0

Y le puso la puntita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

MELGAR pasó la noche como puntero, luego del triunfazo obtenido en Chiclayo. Los rojinegros vencieron por 1-0 al Juan Aurich, alcanzando en puntaje al todavía líder del Grupo A, Sporting Cristal.

El rendimiento del “Ciclón” se vio mermado por las bajas de Pedro Gallese, Christian Ramos, Jair Céspedes y Óscar Vílchez, quienes recién arribaron anoche de su periplo con la selección en Miami.  

El partido fue parejo desde el pitazo inicial y ningún equipo parecía capaz de inaugurar el marcador hasta el entretiempo. Sin embargo, un hecho fortuito inclinó la balanza en favor de la visita.

A los 48’, Aldair Perleche, en su afán por entregarle el balón a Goyoneche, de cabeza añadió la pelota en su propia meta. Autogolazo, dijeron algunos en el Elías Aguirre. El marcador no se movería más y el “dominó” festejó un triunfo que lo acerca a las semifinales.

Los “characatos” llegaron a 15 puntos y treparon al primer lugar junto con Cristal. El último cotejo de los “rojinegros” será el domingo ante Cienciano en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY