0

A capa y espada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su esti lo y formas pueden gustar o no, pero la personalidad de Raúl Fernández es así. El arquero no dramatiza por el “blooper” cometido y prefiere ver la problemática de la “U” como algo pasajero.

“Lamentablemente me tocó fallar (por el gol) y doy la cara a todos. Sé que a fin de año nos van a aplaudir, estoy acostumbrado a esto. En el Apertura, la ‘U’ dará mucho que hablar”, expresó “Supermán”

Seguidamente, hizo un breve análisis de la crisis en la que está envuelta el equipo. “Hay mucho malestar, pero recordemos que esto viene de hace rato. El año pasado estuvimos 18 partidos sin ganar y así es. El Apertura será distinto con un nuevo técnico”, indicó.

La marea está alta en Ate, pero Fernández prefiere no marearse e intenta sobrellevar  el temporal. Confía en el plantel que integra para superar esta situación.

“perdí de vista el balón”

El “1” estudiantil dio, además, detalles del garrafal error realizado ante Garcilaso. “Quise salir a cortar, pero pierdo de vista el balón por la sombra de la luz. Allí se me va y cuando quise rechazarla no alcancé a darle bien. No me corro. Sé que los reclamos siempre van a estar”, explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY