0

Me tomo una Copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

cristal no pierde la fe a ninguno de los dos torneos que juega. Si bien ayer perdió a manos del “Papá”, los celestes mantienen la fe inquebrantable de llegar a las semifinales del Torneo del Inca.

Sin embargo, también mantiene la chance de clasificación en la Copa Libertadores. Y es que el próximo miércoles los rimenses tendrán un choque trascendental en Venezuela ante el Deportivo Táchira.

¿Qué hará Daniel Ahmed?, ¿pondrá suplentes ante Municipal, su rival de este domingo? o ¿pondrá titulares en ambos partidos?

Lo más probable es que el “Turco” ponga titulares ante Deportivo Municipal y Táchira. El técnico de los celestes no está en condiciones de regalar nada. No tiene de otra.

Los celestes tienen 5 puntos en la tabla, y tras la derrota en casa con Racing, los obliga a no perder en Venezuela, pues una caída sería fatal para sus pretensiones.

Y en el torneo doméstico suma 15 puntos y tiene que ganarle a Municipal para lograr clasificar a las semifinales. Así están las cosas. Cristal se juega dos torneos, y en los dos tiene chances de trascender.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY