0

No te lo pierdas: ¿El tapadito del “Topo”?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿El tapadito del “Topo”?

Si bien el ánimo no es de los mejores –luego de la derrota ante Unión Comercio el sueño de las semifinales se alejó–, la alegría al entrenamiento en Alianza Lima la puso el hijo de Julio Landauri. Marcus se vistió de corto y comenzó a

quebrar cinturas como loco.

En one el técnico Guillermo Sanguinetti pidió que lo inscriban para el partido del domingo ante Sport Huancayo.

• “Va a jugar mejor que el papá”, gritaban los compañeros, mientras el pequeño dejaba en el suelo al volante Gabriel Costa, quien cumplió ayer 25 años. Risas y buen humor para tomar con algo más de calma estos días de tensión que se

vienen. En La Victoria sienten que el de arriba los ayudará para llegar a semifinales.

Kina la hará de actriz en cine

Nuestra ex campeona mundial de boxeo no solo la rompe en Esto es Guerra, sino que también dentró de poco actuará de ella misma en una “pela” que hablará sobre su vida en el cine.

Parecen los guantes de Dios

A pesar de la derrota ante Venezuela, Pedro Gallese fue uno de los pocos que recibió elogios. Por ello, en los próximos días sorteará los guantes con los que tapó contra los llaneros.

Es el rostro de Universitario

Luego de la paliza que le metió Real Garcilaso a la “U” por 4-1 en el Monumental, todos los flashes apuntaron al estratega Luis Fernando Suárez, quien recién “chapará” el buzo a partir del Apertura. El “profe” tendrá que hacer milagros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY