0

¡Le salió un conejo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El calor, la cancha, el fantasma de Leonard Pajoy y la inocencia en la marca. Todas esas cosas servirían de argumento para entender la caída en Moyobamba. Aunque también se podría decir que la ausencia de Christian Cueva dejó un gran vacío.

Por ello, el regreso de “Aladino”, luego de su paso por la sele en el amistoso frente a Venezuela en Miami, incrementa la esperanza en La Victoria. El “10” registra cuatro goles en el certamen, carta clara para romper las redes rivales. Además aporta desequilibrio y asistencia.MISMO ESQUEMAGuillermo Sanguinetti mañana ante el “Rojo Matador” no modificará su estrategia de guerra. Morirá en el tablero con el 4-2-3-1. “Tengo al plantel completo después de mucho tiempo y eso es importante de cara a lo que se viene”, mencionó el DT.

Los blanquiazules formarán con George Forsyth; Juan Diego Li, Miguel Araujo, Marcos Miers, Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Gabriel Costa, Julio Landauri, Christian Cueva; Osnar Noronha. No perdonarán ni en Semana Santa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY