0

Sporting Cristal ganó 1-0 a Municipal, pero quedó fuera de la semifinal del Torneo del Inca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal se quedó en carrera. Y es que los celestes vencieron 1-0 a Deportivo Municipal, pero no les alcanzó para clasificar a la semifinal del Torneo del Inca tras quedar en el segundo lugar del Grupo A.

En un partido con poco fútbol y, por consiguiente, sin ocasiones de gol.

Ya en la segunda etapa, Sporting Cristal con la presión de ganar o quedarse fuera de la semifinal propuso más. Es así que apareció Renzo Sheput para poner el 1-0 a favor de los celestes y aumentar sus opciones de seguir en carrera.

Mientras que en el Miguel Grau del Callao, San Martín vencía 1-0 a Juan Aurich y sacó de la semifinal al equipo de Daniel Ahmed.

EL DATO

San Martín, Alianza Lima, Real Garcilaso y César Vallejo son los clasificados a la semifinal del Torneo del Inca. Conoce cómo quedó la tabla de la última fecha

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sporting Cristal: Araujo, Chávez, Martínez, Abram, Cossio, De la Haza, Ballón, Arroé, Sheput, Gonzáles, Ávila

Deportivo Municipal: Delgado, Barrera, Huerta, Zela, Alfageme, Gonzáles, Naranjo, Olcese, Maidana, Salas y Sawa

LA PREVIA

Sporting Cristal recibe hoy  domingo 05 de marzo (03:30 p.m.) al Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por el marco de la última fecha del Torneo del Inca.

Los rimenses marchan segundos en el Grupo A con 15 unidades, a un punto del líder, San Martín. Sporting Cristal necesita sumar los tres puntos y esperar que los "santos" no ganen.

El conjunto dirigido por Daniel Ahmed acumulan cinco victorias y cuatro derrotas en nueve encuentros disputados. Quedarse fuera de las semifinales sería un duro golpe para el vigente campeón del Descentralizado.

EL DATO

Sporting Cristal enfrentará el próximo miércoles al Deportivo Táchira por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY