0

FBC Melgar vs. Cienciano: 'Dominó' venció 3-1 al 'papá' por el Torneo del Inca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lucharon hasta el final, pero no alcanzó. En una tarde llena de esperanza por alcanzar el ansiado boleto a las semifinales, Melgar goleó 3-1 a Cienciano en el denominado 'clásico del sur', pero ello no le alcanzó para lograr el objetivo.

Pendiente de los otros resultados en el Grupo A, los dirigidos por Juan Reynoso trataron de imporner condiciones del primer minuto para conseguir los tres puntos.

En un blooper del arquero Diego Morales, Zúñiga aprovechó y no perdonó, consiguiendo así el primer gol de la tarde.

En la etapa complementaria, apareció la figura del 'pulga' Ruidíaz para poner el 2-0, tras otro error de la defensa cusqueña. En ese momento los 'characatos' estaban trepando hasta el primer lugar de su grupo.

Pero justo minutos después, en el Callao se gritaba gol para San Martín y fue allí donde murieron las esperanzar 'rojinegras'.

El último tanto también lo maracaría el ex delanntero de Universitario. El equipo de Reynoso se quedó por poco de alcanzar las semis del Torneo del Inca, y ahora pensará en el inicio del Torneo Apertura.

EL DATO

Melgar armó un plantel competitivo para este año, para así obtener el título nacional en homenaje a los 100 años del club.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

SEGUNDO TIEMPO

Final del partido.

73' Fernández se la pierde sólo ante Morales.

72' Gooooool de Melgar. ‪Raúl Ruidiaz‬ anota un 'doblete'

La 'pulga' recibió un pase sólo y venció la resistencia de Morales.

59' Gooool de Raúl Ruidíaz.

51' Hay un ligerio dominio del elenco cusqueño.

Ya se juega el segundo tiempo.

PRIMER TIEMPO

Final del primer tiempo en el Monumental Virgen de Chapi.

FBC Melgar es, en este momento, líder del Grupo A con 18 pts y avanza a las semifinales.

35' Otra vez cabecea Zúñiga y esta vez Morales si contiene bien. El argentino discute con el delantero 'characato.

24' Goooool de Zúñiga. Morales había salvado su error, pero finalmente Irsrael Zúñiga anota.

18' Carlos Orejuela prueba de lejo y casi soprende a Medina.

14' Galliquio manda centro al área y Ortiz rechaza con todo al córner.10' En base a pases largos el cuadro 'rojinegro' se adueña del balón.

7' El equipo de Juan Reynoso, domina las acciones.

Ya se juega el partido.

LA PREVIA

FBC MELGAR y Cienciano aún tienen chances de llegar a las semifinales. Además de ganar, ambos equipos deberán esperar que San Martín y Cristal no sumen de a tres para tentar su pase a la definición del Torneo del Inca.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Melgar: Medina, Galliquio, Kontogiannis, Villamarín, Montaño, Zúñiga (C), Quina, Fernández, Uribe, Ascues y Arias.Cienciano: Morales, Cáncar, Ortiz, Ameli, Jasaui, Uribe, Mendoza, Uribe, Guerrero, Larrauri y Orejuela.

El “dominó” resucitó sus posibilidades luego de vencer a Juan Aurich. Hoy con 15 puntos, los “characatos” están a uno del líder e igualado en el segundo lugar con Cristal.

Por su parte, la “Furia roja” también urge de la victoria hoy en el “Clásico del sur” y espera que los dos cuadros que se sitúan por encima de ellos tropiecen. Tienen 14 unidades y marchan cuartos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY