0

Van a la CARGA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SAN MARTín deberá sellar hoy su pase a las semifinales del Torneo del Inca, cuando reciba a Juan Aurich -que enviará suplentes para priorizar una buena presentación en la Libertadores- en el Miguel Grau de Callao. Un triunfo clasificará automáticamente a la siguiente instancia a los dirigidos por Cristian Díaz.

Los santos son punteros luego de su último triunfo ante el Deportivo Municipal y el tropiezo de Sporting Cristal en Cusco sobre Cienciano. Es el único equipo del Grupo A que dependerá de sí mismo para convertirse en uno de los cuatro mejores equipos del certamen.

Los de Santa Anita enviarán su mejor once, destacando la presencia en ofensiva de Joel Sánchez, Alejandro Hohberg, además de los argentinos Nicolás Maná y Maximiliano Velasco.

Por su parte, el “Ciclón” jugará el jueves ante San José en Oruro por la Copa y como en el torneo doméstico no luchan por ningún objetivo, hoy enviará un equipo reservista.San Martín tiene todo a favor para cumplir el objetivo y tentar por la gloria en el primer campeonato de la temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY