0

¡No sean malos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se terminó la pesadilla. Universitario se despidió del Torneo del Inca con una nueva derrota –la sexta consecutiva–. Cayó por 2-1 ante el León de Huánuco y los hinchas piden a gritos que comience el trabajo de Luis Fernando Suárez.

El conjunto local fue dominador de gran parte del cotejo y supo capitalizar sus chances. Principalmente en los primeros 45 minutos. Allí marcó sus dos goles y dejó herido de muerte a una “U” incapaz de darle vuelta a esta situación extrema.

A los 28’, Maximiliano Giusti recibió un balón en el área y luego de amagar con facilidad a Horacio Benincasa mandó su remate entre las piernas de Fernández. León apretó el acelerador y la visita lo sufrió. 

Con la necesidad de encontrar el empate, los dirigidos por Carlos Silvestri –que ayer jugó su último partido con el primer equipo y desde el Apertura volverá a la Reserva– adelantaron líneas y lo pagaron caro.  

A los 43’, el delantero colombiano Jeison Quiñónez aumentó el marcador. Agarrró mal parada a la defensa estudiantil y tras sacarse con facilidad a “Supermán”, que había salido a achicar, puso el 2-0 parcial a arco vacío.

Al regreso de los camarines, la “U” mostró cierta reacción, más con ganas que con fútbol. Los ingresos de Juan Diego Gutiérrez y César Huamantica le cambiaron en algo la cara y de a pocos asomaron con peligro al arco defendido por Figueroa. 

La recompensa llegó tarde. A los 93’, Benincasa puso el descuento. Suárez empieza a trabajar esta semana en Ate y todos lo esperan con ansias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY