0

Alianza Lima: Jean Deza vive uno de sus mejores momentos y se refleja en los futbolístico

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Jean Deza vive uno de sus mejores momentos y se refleja en los futbolístico.
Alianza Lima: Jean Deza vive uno de sus mejores momentos y se refleja en los futbolístico.

Jean Deza nos mostró el día de ayer que está en una nueva etapa de su vida y lo felicitamos porque si vive en paz consigo mismo y tiene a la familia más cerca de su corazón, continuará regalando alegrías no solo a Alianza Lima, sino también al fútbol peruano con la selección.

El mágico jugador grone nos abrió las puertas de su cálido departamento ubicado en el distrito de San Miguel para mostrarnos la felicidad que lo embarga por el buen momento del equipo, y el amor que recibe de su amada Kleydi Rossi. “He cometido errores, pero es tiempo de madurar, de andar más perfil bajo. Cuando llegué a Alianza me lo advirtieron, no vamos a manchar la imagen de un club tan grande”, manifestó.

“Usar la 9 es una presión enorme, pero con lo hecho ante Huancayo demostré, pese a no ser goleador, que puedo llevarla”, apuntó el popular “Ratón”.

En Alianza es feliz. Comando, sus compañeros, La Victoria, son otros de los motores que lo impulsan en querer salir campeón. “En vestuarios se escucha timba, los uruguayos le entran a la salsa. La Victoria es como el Callao, Comando mi barra. Quiero salir campeón”

EL DATOAlianza Lima jugará el domingo 12 de abril ante San Martín, la primera semifinal por el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY