0

Listas las llaves

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuatro equipos pelearán por hacer realidad un mismo sueño: dar la vuelta olímpica en el Torneo del Inca. Ayer, en el local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), se realizó el sorteo de las llaves de las semifinales que arracará con todo este sábado 11.

 Los bolos nos dejaron dos partidazos: Alianza Lima vs U. San Martín y Real Garcilaso vs U. César Vallejo. El primer choque de esta etapa se disputará el sábado 11 a las 3 de la tarde en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco, donde Real Garcilaso recibirá la visita de Vallejo.

Ambos ya se vieron las caras en la fase de grupos (Grupo B) y nos regalaron muchos goles. En Trujillo, los poetas golearon 4-0, mientras que en el Cusco la “Máquina Celeste” ganó 3-1. En la otra llave, Alianza arrancará de local en Matute, este domingo 12, ante los “santos”, en un partido que nos hará recordar la final del año pasado, cuando los grones se impusieron en la tanda de penales.

En Santa Anita esperan este encuentro con muchas ansias porque quieren cobrarse la revancha. Serán dos partidos a muerte y de pronóstico reservado. A diferencia de otros sorteos, esta vez los delegados quedaron conformes con las llaves y la programación de los encuentros, los mismos que se realizaron bajo el reglamento de la FIFA. Así, todo está listo para las “semis” que darán el boleto a la gran final del 26 de abril.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY