0

“No somos favoritos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La pelota aún no rodó, pero el primer partido entre Alianza y la San Martín, por las semifinales del Torneo del Inca, empezó a jugarse afuera de las canchas, teniendo como protagonistas a los técnicos de ambos equipos.

Guillermo Sanguinetti enterado que su homólogo “santo” manifestó que “Alianza es el favorito”, inteligente se sacó la carga de encima enfatizando que dicho rótulo no existe cuando se juegan duelos decisivos.

“La historia que tiene Alianza, un equipo grande que siempre tiene que ganar, en las finales y semifinales no hay favoritos; gana el que mejor hace las cosas”, ¡plum! respondió y se sacó el peso, el “Topo”.

No contento con ello, contragolpeó al solicitar a los mejores árbitros del fútbol peruano para esta parte del torneo tirándole la presión ahora a los hombres de negro. Una bonita guerra verbal es la que tenemos.

“Si en esta parte del torneo están los mejores equipos del campeonato, entonces tienen que estar los mejores árbitros del torneo. Si son FIFA, mucho mejor”, apuntó. Este domingo se acabarán las palabras y será el mejor quien gane el partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY