0

¡Llegó el día “S”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta mañana Luis Fernando Suárez comenzará oficialmente su trabajo al mando de Universitario. Durante los próximos quince días –que durará la minipretemporada– tendrá la misión de repotenciar al equipo de cara al torneo Apertura.

El colombiano sabe que la tarea no será sencilla, pero confía en lograr el objetivo. Primero, porque ve potencial en el plantel con el que cuenta, y segundo, porque confía en que sus jugadores entiendan rápidamente su idea de juego.  

No obstante, para lograr todo ello el tema físico será básico. Por eso esta mañana iniciarán los trabajos de resistencia y potencia en Campo Mar. Los ejercicios se realizarán sobre la arena –en la zona de playa– y luego en el césped, y siempre bajo la atenta supervisión del preparador físico Carlos Gutiérrez.

Ya por la tarde, el plantel se trasladará hacia el Monumental, donde llevará a cabo trabajos tácticos y con balón. El objetivo de Suárez es que su equipo evolucione a la par en el aspecto físico y táctico. Luego de los trabajos quedarán concentrados.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY