0

Sport Loreto confirmó la salida de Alonso Bazalar y dos futbolistas más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alonso Bazalar: el exjotita ha jugado en el Pacífico FC, César Vallejo, Carlos A. Mannucci y Sport Loreto.
Alonso Bazalar: el exjotita ha jugado en el Pacífico FC, César Vallejo, Carlos A. Mannucci y Sport Loreto.

Se confirmó. El club de la selva peruana, Sport Loreto emitió un comunicado difundido en sus redes sociales donde dio a conocer los nombres de los tres futbolistas que no seguirán en la institución. Alonso Bazalar, Alexander Salas y Anthony Rossel tendrán que buscar un nuevo equipo para seguir con ritmo futbolístico.En la página oficial del club 'Decano' se hizo oficial la separación de los tres futbolistas.

“De manera oficial, ya no pertenecen al club los jugadores Carlos Alonso Bazalar, Alexander Salas ni Anthony Rossel. La directiva se reunió con cada uno de ellos y se llegó a un acuerdo que beneficia DEPORTIVA Y ECONÓMICAMENTE tanto al club como a los deportistas, situación de la que ya está al tanto la Agremiación de Futbolistas”, se puede leer.No sólo eso. El club selvático sintió la enfermedad del padre de Alonso Bazalar, quien hace poco se enteró que su progenitor sufre cáncer al estómago.

“Lamentamos, por otro lado, la situación familiar que vive Carlos Alonso, a cuyo padre se le detectó cáncer al estómago. De una conducta intachable y un espíritu de lucha inacabable, Juan Carlos Bazalar afronta el partido más difícil de su vida”, agregaron. El popular 'Juanca' es uno de los mejores futbolistas peruanos porque formó parte del equipo cusqueño (Cienciano) que logró la Copa y Recopa Sudamericana.El comunicado del Sport Loreto finaliza con lo siguiente:

"Más allá de que se resolvió el lazo laboral, el mayor de los éxitos para todos los jugadores, en especial para Alonso, que deberá mostrar fortaleza anímica y apoyar en todo momento al 'Juanca'".  

EL DATOEl Sport Loreto perdió dos puntos por ser el último equipo en el acumulado tras diez fechas jugadas en el Torneo del Inca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY