0

Alianza Lima vs. San Martín: Christian Cueva y Luis Trujillo estarían lesionados para el partido por el Torneo del Inca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tampoco es que la lámpara se haya rajado, pero la preocupación está instalada en La Victoria. ¿Qué pasó? Christian Cueva no terminó el partido de práctica de ayer en el club Esther Grande de Bentín.

Guillermo Sanguinetti programó a inicio de semana que ayer iba a colocar el once que iniciaría las acciones frente a la Universidad San Martín. El mismito que le ganó al Sport Huancayo por 2-0.

4-2-3-1. George Forsyth; Juan Diego Li, Marcos Miers, Miguel Araujo y Luis Trujillo; Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Gabriel Costa, “Aladino” y Julio Landauri; Osnar Noronha en punta.

Sin embargo, LÍBERO conoció que Jean Deza entró por el “10”, después que este sufrió un golpe. El comando técnico y el departamento médico decidieron, por precaución, no arriesgarlo. No culminó el cotejo.

Verán cómo evoluciona para los trabajos de hoy y en función de ello tomarán una decisión para el compromiso ante los “santos”.

En tanto, “Talara” también fue reemplazado por Fernando Canales. Al parecer el zurdo sintió una carga en la pierna izquierda. Es otro de los que está en observación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY