0

Todo sobre ruedas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no se detiene y avanza a un mismo propósito que es clasificar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Por eso, no pierde la sonrisa y la fe, pues para dar el salto deberá tumbarse al paraguayo Guaraní en Lima, este martes a las 7:15 p.m. en el Estadio Nacional.

Anoche, los celestes antes de regresar a Lima tras su empate (1-1) sobre Táchira de Venezuela, hizo una parada en la ciudad de Cúcuta, Colombia, para ponerse en forma con labores netamente de gimnasio.

Después, empalmaron a la capital para hoy seguir con los entrenamientos en las instalaciones de La Florida ya que el objetivo es respetar la localía.

Daniel Ahmed y sus “fieras” saben que el partido con el “Cacique” es clave, que solo necesita ganar para asegurar la siguiente llave e ir como segundo de su grupo.

El empate acá no sirve, ya que Guaraní, segundo en la tabla, cuenta con 8 puntos y los celestes con 6, ubicándose  en la tercera posición. “Dependerá de nosotros nada más para claisificar”, dijo Horacio Calcaterra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY