0

Universitario: Luis Fernando Suárez práctica con este once para su debut en el Torneo Apertura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes en esta minipretemporada no solo hará un repotenciamiento, buscará cambiar el “chip” futbolístico. Luis Fernando Suárez lo tiene claro. En el segundo día de entrenamientos en Campo Mar, los pupilos del “colocho” trabajaron todo con balón.

Esta vez dejaron de lado un poco el tema físico y se enfocaron en realizar ejercicios de táctica en movimiento sin arqueros. Divididos en dos grupos, tanto en ataque como en defensa, los merengues continuaron recibiendo  las indicaciones del serio entrenador.

Suárez quiere un equipo que sea inteligente y rápido para defender y a la vez dinámico y desequilibrante para atacar. No importa si para ello tenga que detener los trabajos una y otra vez -como ayer- para reiterarles su manual de estilo.

En esa búsqueda, Suárez ha planteado su primera oncena. Esta no necesariamente será definitiva, pero es la que ya tiene en mente. Chávez, Duarte, García y Ampuero tienen la confianza en la zaga.

En la volante, “Toñito”, Grossmüller (ahora como “5”), “Canchita” y Flores son los elegidos. Arriba, el “cafetero” viene apostando por la dupla Polo y Alemanno. ¿Y el arco? El DT quiere ver en acción a Carvallo.

EL DATO

Universitario jugará dos amistosos en el receso ante Torino y Municipal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY