0

¡Apus al ataque!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tuvo altura. Real Garcilaso le sacó provecho a su condición de local y derrotó ayer por 2-0 a la Universidad César Vallejo en el partido de ida de las semifinales del Torneo del Inca.

El once cusqueño pasó por encima a un irreconocible equipo poeta, que la próxima semana tiene que ganar por tres goles si quiere clasificar a la final.Apenas sonó el pitazo inicial de Gambetta, la “Máquina Celeste” tomó la iniciativa del encuentro de la mano del “Chapu” Ramúa, el mejor de la cancha.

Los locales usaron los remates de larga distancia para inquietar a Libman, quien a pesar de los rebotes que dio, logró evitar la goleada.

A los 36’, Garcilaso abrió el marcador con un cabezazo del defensor Hugo Souza. Luego, a los 44’, ambos equipos se quedaron con 10 hombres por expulsiones de Carando y Cardoza. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Vallejo trató de emparejar, pero Quinteros vio la roja por agresión a los 67’ y perjudicó a su equipo.

Con 9 elementos, los trujillanos solo se dedicaron a defender, pero no pudieron evitar el 2-0 en contra, que llegó a los 87’ a través de Carlos Flores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY